Plataforma Google Classroom

 

Como ya es de público conocimiento, el Liceo San Juan XXIII está migrando de la plataforma Wix a Google Classroom. Con el fin de ayudar a realizar dicha migración es que se adjunta un video y un PDF donde explica el cómo activar el correo institucional y así poder utilizar las ventajas de este incluyendo la aplicación Google Classroom. Recordar que también existe una aplicación descargable al celular desde Google PlayStore o AppStore con la que podrás recibir notificaciones y revisar Google Classroom desde tu celular.

https://vimeo.com/409862071/d5e9641a0f

Arturo Prat, un ejemplo de integridad y sentido del deber

Hoy como 21 de mayo de 2020 en circunstancias complejas, es un excelente día para conmemorar a un hombre como Arturo Prat quien no sólo realizó la gesta heroica aquel 21 de mayo de 1879 sino que además, su vida entera la dedicó a constituirse como un ser humano íntegro, donde su rol de Marino lo conjugó con el de Abogado, Docente, amigo, buen esposo, buen padre y buen hijo.

Es que hablar de Arturo Prat es hablar de un paradigma, un ejemplo de ser humano, un ejemplo que debiéramos rememorar todos los años para que no se vaya de nuestra memoria colectiva el significado del sentido del deber, el cual fue puesto siempre bajo su constante compromiso con el prójimo, sin pomposidades, sino que con la austeridad y sencillez con la que él vivía y que practicaba día a día al servicio hacia las demás personas.  

Arturo Prat debe ser un faro para nuestra sociedad actual que necesita héroes sencillos, a escala humana y que se construyen día a día con austeridad, integridad, honor y compromiso por el servicio, en síntesis un hombre digno.

Vaya para todas y todos ustedes miembros de nuestra comunidad de San Juan XXIII, nuestro reconocimiento a vuestra labor diaria que como nuestro héroe nacional Arturo Prat, están realizando con dignidad, cumpliendo con el deber y compromiso hacia el prójimo.

 

Comunidad Liceo San Juan XXIII. 21 de mayo de 2020.

 
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now